La campaña de donación de sangre de los bomberos ha sido un rotundo éxito, logrando un total de 223 donaciones que podrían salvar muchas vidas. Pero detrás de este gran logro, hay una historia de colaboración y trabajo en equipo que merece ser contada.

Los diables de Sant Pere Nord, un grupo de batucada y diables de la ciudad de Terrassa, se unieron a la campaña de los bomberos para aportar su granito de arena. Con su ritmo y energía, animaron a los donantes a acudir a la llamada de la solidaridad y contribuir con esta noble causa.

Los diables de Sant Pere Nord no solo aportaron su música y alegría, siempre dispuestos a colaborar en todas las causas de solidaridad, y siempre al lado de los habitantes, como ya se pudo ver en la manifestación a favor de la Sanidad Público, donde fue la única colla que participó

La colaboración entre los bomberos y los diables de Sant Pere Nord, y otra entidades de la ciudad fue ejemplar, demostrando que cuando se trabaja en equipo se pueden conseguir grandes cosas. Todos los grupos compartieron un objetivo común y trabajaron juntos para lograrlo, demostrando que la unión hace la fuerza.

Pero no todo fue trabajo duro y seriedad durante la campaña de donación de sangre. Sobre todo destacar, el cierre de fiestas donde los Diables de Sant Pere Nord y los Diables de Terrassa unieron fuerzas e hicieron una batucada, en algunos momentos conjunta, por lo que también se vieron momentos divertidos y de buena compañía. En medio de la batucada y los aplausos de los donantes, hubo risas, bailes y mucha camaradería.

En definitiva, la campaña de donación de sangre de los bomberos fue un éxito no solo por el número de donaciones conseguidas, sino también por la colaboración y el buen ambiente que se generó entre todos los grupos. Esperamos que esta sea la primera de muchas colaboraciones en el futuro, ya que juntos podemos hacer mucho más por nuestra ciudad.

¡Gracias a todos los donantes y colaboradores por hacer posible este gran logro!

¡¡¡Más de 600 vidas salvadas!!!